Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Sobre nosotros

Nuestra tienda

Nuestra empresa

En el año 2005 ABC Sagrera inicia su andadura dedicándose a la venta y distribución de material eléctrico.

Nuestra constante ha sido mantener una trayectoria ascendente y nuestra mayor baza, dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Ello ha contribuido a complementar los suministros de material eléctrico con material sanitario, calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos para el sector profesional y particular.

Los pilares de nuestra estrategia

  • Excelente calidad de servicio.
  • Ubicación estratégica para instaladores y para el cliente final.
  • Amplia gama de productos ofertados.
  • Fuerza de ventas formada, atenta y motivada.
  • Cercanía al cliente.
  • Conocimiento y asesoramiento al cliente de los productos suministrados.
  • Relación estratégica con los proveedores.

Material Eléctrico

Marcas como Cables RCT, Simon, Hager, Top Cable, Schneider Electric, Philips, BJC, Aiscan o Unex, entre otras, figuran en la larga lista de nuestros proveedores.

Sanitarios y Calefacción

En el área de sanitario y calefacción, Junkers, Roca, Teka, Griferías Tres y Clever, entre otras, son las que mayor dinamismo han mostrado para nosotros.

Aire Acondicionado

De la misma forma, en el área de aire acondicionado, contamos con el soporte y la experiencia de nmarcas como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Ekokai y Eurofred.



Es un placer para ABC Sagrera acogerle y aconsejarle. Nuestro equipo profesional está a su disposición para asesorarle en nuestra amplia gama de materiales de instalación y mantenimiento, especialmente de material eléctrico, fontanería, iluminación, aire acondicionado y calefacción. Todo ello con una calidad de servicio excelente.

¡Hasta muy pronto en nuestra tienda!